Barcelona Bridal Fashion Week se fusiona con la empresa cosmética Valmont

Salvator Tasqué, director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, Estermaria Laruccia, directora de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, y Julien Michoud, CEO de Valmont South Middle Europe. – Ferran Nadeu


La unión pretende dar impulso a la creatividad, la innovación y el diseño de la moda nupcial

La semana de la moda nupcial catalana ha cambiado su nombre a Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) tras su fusión con la empresa suiza de alta cosmética Valmont con el objetivo de «dar impulso a la creatividad, la innovación y el diseño de la moda nupcial», según los organizadores.

Valmont, la compañía de cosméticos de alta gama suiza, y Barcelona Bridal Fashion Week, el evento de moda nupcial y de noche más importante del mundo, combinarán sus fortalezas, prestigio y compromiso con la moda, la belleza y el arte para promover la industria de la moda nupcial, su internacionalización y su plataforma líder que, a partir de este año, se conocerá como Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

«Esta alianza representa un hito para el Grupo Valmont en el compromiso de ser reconocido por su innovación en el sector de la belleza en todo el mundo. Como marca de cosméticos de alta gama, nuestra concepción de bienestar va de la mano con el diseño y el talento, valores que esto evento internacional refleja», explica Julien Michoud, CEO de Valmont South Middle Europe.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, se celebrará del 23 al 28 de abril en el recinto de Montjuïc. Durante los primeros cuatro días, el salón acogerá en su pasarela, los desfiles de las colecciones de la temporada 2020 de más de 30 firmas, y del 26 al 28 seguirá con la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, ceremonia y complementos de unas 400 marcas, el 70% internacionales.

Además, la firma suiza prepara para esta edición de VBBFW un gran área de cuidado y relax dedicada al bienestar de las modelos que protagonizarán los más de 30 desfiles previstos.

La compañía Valmont, fundada en 1905, es una empresa familiar dedicada a la cosmética celular de lujo que actualmente combina la tradición médica suiza con la cosmética más innovadora.

Valmont, historia e innovación

La compañía suiza Valmont es una empresa familiar dedicada a la cosmética celular de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1905. Actualmente, combina la tradición médica suiza con la más innovadora cosmética celular ofreciendo productos excepcionales de belleza para el cuidado de la piel. Igualmente, el Grupo patrocina exposiciones de arte, apoya las obras de grandes artistas y colabora con eventos benéficos en todo el mundo a través de la Fundación Valmont.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

 

icono2

Pasarela Magazine es una revista on line de moda, desfiles y estilo de vida.

Editora: Cecília López Martínez

Redacción ubicada en Barcelona.

redaccion@pasarelamagazine.com

Tel. 687616379

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner