La diseñadora de la firma, Maite Segarra, se inspira en las calas para la nueva colección de novia 2020
Jesús Peiró es la firma encargada de abrir los desfiles de la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 (VBBFW) con la colección CALA, inspirada en esta elegante flor en forma de copa, la favorita de los impresionistas. De la cala nace el hilo blanco que Merche Segarra, la diseñadora de la firma, ha ovillado para crear a las novias de 2020. CALA es una colección femenina, sutil, ligera y elegante que recuerda al efecto embriagador del arte y del mal de Stendhal, de un viaje a París, una foto de Brassaï o un paseo por el Museo de Orsay para contemplar la mayor colección de cuadros impresionistas del mundo.
En los desfiles de la primera jornada de la semana de la moda nupcial de Barcelona le siguen a Jesús Peiró, Cristina Tamborero, Fely Campo, los desfiles de Nuevos Talentos y cierran la primera jornada los diseñadores Sedomir Rodríguez de la Sierra, María Salas y Aire Barcelona.
Los trajes de Jesús Peiró, diseñados y fabricados íntegramente en España desde 1988
La marca JESUS PEIRO, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias y, desde entonces, además se ha posicionando como una marca especialista en moda nupcial para la mujer.
Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma JESUS PEIRO son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.
Actualmente, JESUS PEIRO está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. En España, JESUS PEIRO cuenta con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en varias ciudades españolas; y está presente en las principales tiendas multimarca del país.